Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/09/12, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo he mirado en XDA, en el mismo hilo en el que te presentan el kernel y lo he hecho sin problemas.

Lo primero te tienes que descargar lo siguiente y colocar todo en la raíz de tu SD:

Después seguir estos pasos:

1. Reinicia en modo CMW Recovery (para ello entramos en el modo Recovery normal, seleccionamos "update from zip" y seleccionamos el archivo CMW.zip y listo, estás en CMW Recovery)

2. Selccionamos ahora "update from zip" y seleccionamos KernelUpdate.zip. Esto buscará el boot.img para flashear.

3. Presionamos el botón de bloqueo una vez para volver a la pantalla principal del CMW y seleccionamos "reboot". Ya tendremos instalado el kernel!!

4. Reiniciamos dos veces el dispositivo y volvemos a entrar en el CMW (esta vez lo hace solo con la secuencia de inicio recovery: VOL UP + HOME + POWER)

5. Seleccionaremos ahora "update from zip" y elegiremos el Ext4.zip.

6. Termiando el proceso volveremos a la pantalla inicial del CMW (presionar POWER) y seleccionaremos "reboot".

Espero que os funcione a los que lo probéis. Este es el método que más arriba denominan "Flash Kernel Via CWM by mai77"

Un saludo!!
Hola amigo, he tenido un problemilla siguiendo estos pasos. Creo que ha sido en el paso 5. Ahora enciendo el movil y no tengo 3G me sale un error diciendo com.android.phone se detenido y una opcion "forzar cierre" tambien me sale otro error com.android.mms.

Espero que puedas ayudar. Tambien me mosquea una cosa que a mi no me sale la opcion "update from zip" me sale "install zip from sd" y luego otra "apply update.zip"
Responder Con Cita