Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 20/09/12, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trufo Ver Mensaje
No suelo escribir en estas comparaciones, pero no aguanto mas:P. compararlo con el iphone 4 como he visto es ridiculo y el 5 no lo he probado,

El iphone es un buen terminal, pero como cualquier otro buen terminal, si es verdad que el Ios esta muy bien optimizado ( no asi el itunes, de lo peor en software que he visto, poco intuitivo, mal programado, bugs, puertas traseras. etc.. ) mientras dependan de él jamas tendre un iphone.

Yo no puedo hablar del iphone 5, por que ni lo he probado, como he dicho antes, pero lo que vi en las fotos no me gusta, ese alargamiento de la pantalla manteniendo ese ancho , es ridiculo,

Mi pareja tiene el 4s y si es verdad que si no quieres no lo tocas ( tampoco el S3) , pero si no le metes el cydia no lo aprovechas del todo, y si se lo instalas tienes problemas de ram,, saltaran los condicionales de apple, pero esta comprobado en muchos terminales,,

Por supuesto yo tengo el Galasy S3 y estoy muy contento , no cononozco los FC que habla la gente, ni la poca bateria, ni roturas de pantalla, ni cuelgues, ni poca suavidad del tactil, ni la supesta mala calidad de la pantalla pentile.. .Sigo navegando y jugando y hablando y el iphone de mi pareja tiene que estar cargando, en el mismo tiempo..,, insisto hablo del 4s, del 5 todavia nadie puede..

Para terminar, son buenos terminales los dos, y cada uno sabrá lo que necesite, hoy por hoy, me quedo sin pensarlo con Android, esta basado en linux, es muy abierto, rapido , estable, configurable, y si tienes mínimos conociminetos puedes optimizar el Móvil de manera significativa y no soy condicional de samsung, si en un futuro me gusta un HTC, o LG, incluso Iphone si hacen las cosas como deberían..cambiaré.
Muchas gracias compañero, creo que no se puede decir más claro.

El resto de hilos que se han abierto con comparativas tipo i4s vs s3, HOX vs S3 y demás, al final todos se acaban cerrando porque la gente empieza a descalificarse unos a otros.

Por favor, mantengamos la fiesta en paz, no me gustaría tener que cerrar este.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: