Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 20/09/12, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No Va todo correcto en el gta 3 la sincronizacion de sonido , en el asphalt 7 los escenarios no cargan bien y un monton de juegos mas que no me funcionan... tambien apks normales como marca.peliculas hd pro temple run se me crashean con nada... y si uso tres aplicaciones y el gta por ejemplo ya ni anda tengo que sacar la bateria y volver a ponerla... y no soy el unico al que le pasa esto mi ermano tambien tiene un s3 y le ocurre lo mismo y creo que a muchos de vosotros tambien... me gusta ser coherente en ese aspecto samsung tiene mucho que hacer aun... sobre todo en temas de ram para que quieres 1 giga de ram si solo tienes disponibles 260 ? Y si tienes algun launcher se te sube a 700 de 779 disponibles..ojala con jelly bean esto se solucione me da mucha rabia que un 4s de 800 mhz vaya mas fluido y puedas abrir mas aplicaciones con 512 que con 1 gb que tiene el s3

Jelly bean veenn prontoo jajaja . Saludos

Enviado desde GT-I9300 usando Tapatalk .
Lo de que sólo tengas 260 mb libres quiere decir que el resto está siendo usado por aplicaciones, no significa que el móvil vaya a ir mal.
Android gestiona el solo la ram y cuando hace falta cierra aplicaciones.
Para que querrias 2 gb de ram, entonces si sólo utilizarás 512 mb? Eso es lo que no tiene sentido.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita