Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 20/09/12, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No Va todo correcto en el gta 3 la sincronizacion de sonido , en el asphalt 7 los escenarios no cargan bien y un monton de juegos mas que no me funcionan... tambien apks normales como marca.peliculas hd pro temple run se me crashean con nada... y si uso tres aplicaciones y el gta por ejemplo ya ni anda tengo que sacar la bateria y volver a ponerla... y no soy el unico al que le pasa esto mi ermano tambien tiene un s3 y le ocurre lo mismo y creo que a muchos de vosotros tambien... me gusta ser coherente en ese aspecto samsung tiene mucho que hacer aun... sobre todo en temas de ram para que quieres 1 giga de ram si solo tienes disponibles 260 ? Y si tienes algun launcher se te sube a 700 de 779 disponibles..ojala con jelly bean esto se solucione me da mucha rabia que un 4s de 800 mhz vaya mas fluido y puedas abrir mas aplicaciones con 512 que con 1 gb que tiene el s3

Jelly bean veenn prontoo jajaja . Saludos

Enviado desde GT-I9300 usando Tapatalk .
Hay Dios...... No se, a veces pienso que a mi me ha tocado la joya de la corona con mi S3. Mira, tengo el Asphalt 7 comprado original y te aseguro que va perfectamente fluido, tanto o más que en el iphone 4s (que también he tenido el placer de ver) con la diferencia de que funciona prácticamente al doble de resolución que en el terminal de la manzana. Y este es uno de tantos juegos que tengo funcionando a la perfección.... Dead trigger, Batman, Dead Space, Fifa.... Todos funcionan de auténtico lujo en el S3 incluso con el modo de ahorro de energía activado. De verdad, si os pasa lo que decís, deberíais de comprobar que vuestros terminales están en óptimas condiciones o probad a comprar las aplicaciones originales.
Y si no es así, no entiendo donde queréis llegar faltando a la verdad.
En serio os lo digo, estos temas de echar mierda ya cansan.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 20/09/12 a las 02:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: