Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 20/09/12, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
"Ciertísimo", no hay más que ver de quién viene (mítico Miguel Michán) para saber lo que uno se va a encontrar.
El artículo ha sido editado unas cuantas veces para cambiar cosas que puso en un principio como que "El S3 no tiene auriculares", que "la velocidad del Wifi no era de 150Mbps", que aunque el precio oficial (¿?) es de 675€ se puede adquirir más barato por otros medios no oficiales (tiene guasa) o el cambio de "color dominante azul" a "color dominante rosa" de la pantalla.

Además, me quedo con frases como estas (cito textualmente):
No se necesita S-BEAMMMMMM (que quede claro) para usar el NFC como un bluetooth de corto alcance y de emparejamiento automático. Mucho menos para usar cosas como las etiquetas NFC que dicho redactor desconoce, para él es como un Passbook más, es decir, centra el NFC en el GoogleWallet y ya...así con un par de narices.

Esto lo dice muchas veces sobre todo por el Tilt Zoom (que se ve que le "encanta" esta opción) es curioso que la primera vez que entras a la galería te salta un aviso diciéndote si lo quieres activar o no y para qué sirve al igual que la mayoría de gestos que permite el móvil...oculto entre 100 opciones si señor.

Y se basa en el famoso geekbench (que yo creo que se ha hecho famoso para que alguien lo compre...porque es de pago), sobre cuyo rendimiento sobre el Galaxy SIII no sólo me remito a la nota de la fuente principal que algunos olvidaron leer (Note: Galaxy S IIIs running Jelly Bean still outperforms the iPhone 5.), sino que mejor nos vamos aquí, donde hay aún más información sobre este benchmark:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454223

También habla muy libremente de la gráfica del iPhone 5 (que de momento no se sabe ni cual es), trata los píxeles de la pantalla como subpíxeles y muchas otras cosas que me llevan a dos conclusiones:

1º Este redactor no ha visto el iPhone 5 ni de cerca (normal por otro lado) pero lo más duro es que por sus comentarios y sus tremendos fallos tampoco ha usado el Galaxy SIII, por tanto está haciendo una comparativa supuestamente profunda sin ni siquiera haber probado ninguno de los dos terminales a comparar. Muy grave.

2º Este redactor es bien conocido en Apple esfera, si lees los 356 comentarios de esta noticia sabrás el grado de objetividad e imparcialidad que alcanza, no es el primero ni será el último de sus artículos que sobrepase los 300 comentarios (y no son piropos precisamente)

Resumiendo: Es un crack
Suscribo todo lo que dices. Leo bastantes blogs, y alguna vez entro a Applesfera para informarme un poco del mundo iOS. Cuando vi el post de Michan, me agarre los machos, porque ya he leido algun que otro post suyo, y no hay por donde cogerlo.

Es un tio totalmente imparcial, da verguenza leerle. De hecho le contesto un par de veces en los comentarios, porque me pone los nervios de punta.

Para empezar compara cosas que no ha tocado (reconoce no haber usado un S3), y el iPhone 5 no lo ha podido usar. Vale, pero su intencion es comparar la "letra pequeña" como dice el. Asi que el fulano, se lia a poner datos, objetivos del S3 (siempre que convenga poner el dato sino no lo pone claro) y totalmente subjetivos del iPhone, por ejemplo menciona un dato en la tabla del S3 simplemente, y en el caso del iPhone mete la cuña chorra que ha puesto Apple en la presentacion como "LED IPS de 4”Colores mejorados un 44% más vivos, 100% del espacio de color sRGB", pero esto que es una comparacion o un anuncio publicitario?. Pero como va a comparar el Exynos 4412 con el A6, por ejemplo, sino sabe lo que lleva dentro el A6? y afirma que es mejor procesador el de Apple, de chiste!. Luego se pone a hacer cuentas con la pantalla del S3, como si una matriz pentile tuviera menos pixeles por formar los mismos de otro modo, y llega a la conclusion de que el S3 tiene 206 ppi... Y se deja un monton de caracteristicas que tiene el S3 que no menciona, smart stay (ya no puedo vivir sin el), smart alert, posibilidad de USB OTG, bateria intercambiable, Led de notificaciones (una de las cosas que mas agradezco a Samsung), contestar o llamar solo con llevarte el movil a la oreja, etc. Se inventa que la pantalla del S3 tiene un tono rosa.

Vamos que no hay por donde cogerlo, por muy fanboy que seas, si eres redactor de un blog, por lo menos intentar ser un poquito, solo un poquito imparcial, y este señor es un autentico fanboy incendiario.

Última edición por xhine Día 20/09/12 a las 01:05:43.
Responder Con Cita