Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 27/09/09, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
rjc68 rjc68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Lo del reinicio es normal que no te lo pida, debes hacerlo tú manualmente.De todas maneras, que utilizas para copiarlo a la carpeta Windows, el explorador normal que trae la PDA o el Resco Explorer? SI lo haces con el explorador normal, no te deja hacer el cambio de archivo.

Hola Paspasito. El archivo lo copie con el resco explorer, osea lo hice tal cual lo describes en el post, de todas maneras te describo como lo hice por si encuentras la falla:
1- Descargue el archivo a la pc.
2- Lo descomprimi en la pc
3- Copie la carpeta (audiopara3_tuneado) a la Micro Sd de la Pda
4- Con el Resco File Explorer copie esta carpeta a la carpeta de windows de la pda, la copia a dicha carpeta y aparece en esta, pero como te comente no me dice que estoy modificando ni me pide reiniciar, sin embargo hice el reinicio manual sin ningun resultado.
Mis dudas:
A- Cuando descomprimo el archivo me da una carpeta: "AudioPara3_Tuneado" en la Pc dicha carpeta no contiene nada pero al pasarla al dispositivo en ella contiene 2 elementos: una banderita de windows y uno parecido a un archivo comprimido.
Yo copie la carpeta completa con los 2 elementos, es asi o solo tiene que ser 1 de los dos: el de la banderita o el que parece un archivo comprimido?
Cuando hablamos de Resco Explorer, es el mismo Resco File Explorer?
Datos:
Mi dispositivo es la version portuguesa, esta original de fabrica, no le he hecho ninguna modificacion ni bajado ningun parche todavia, solo cambios esteticos.
HTC Touch Pro2 T7373
Windows Mobile 6.1 professional
SO CE 5.2.21048 (Compilacion 21048.1.6.3)
Rom 1.19.410.0 (51489) PTG
Version de la Radio 3.44.25.27
Version de protocolo 61.25t.25.19U
Parece un testamento todo lo que te acabo de redactar, pero es para que sepas como esta mi dispositivo.
Gracias de antemano y un cordial Saludo
Responder Con Cita