Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 19/09/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danidelito Ver Mensaje
seguro stoy segurisimo ya he probado con tres tarjetas distintas me he asegurado de q sten los zip xro nada no me lee ninguna tarjeta SD y es una putada xq solo me qeda ese paso y se me a qedao el telefono to petao¿¿¿QUE PUEDO HACER????
Mira a ver si te funciona esto:
- Apaga el móvil y saca la tarjeta SD. Métela en el PC y haz una copia de todo lo que tengas en ella.
- Acto seguido, con la tarjeta en el PC, haz un formateo completo de la misma, seleccionando FAT32 como método de partición.
- Vuelve a meter todo lo que tenías en la tarjeta y, cuando termine, la metes de nuevo en el móvil
- Entra en el modo recovery (tendrás ya el CWM) y mira a ver si te la reconoce ahora
- En caso de que no lo haga, vete a Mounts and Storage. Si te aparece en una de las opciones unmount /sdcard, seleccionala para que te aparezca mount /sdcard
- vuelve al menu principal, Advanced --> Reboot recovery
- Una vez que se haya reiniciado el Recovery, prueba a hacer la instalación desde Install from sdcard

Si no te funciona así... Mal asunto...
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita