Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 19/09/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Creo que aunque samsung que ya lo hay desmentido porque si dice ahora que sale otro samsung esta diciendo el iphone 5 es mejor por eso tiene que desmentirlo pero estoy seguro a 100+100 que tendremos al principio del proximo año samsun s4 para competir con iphone 5. y sino mira que post mas interesante y cierto.
Ir al link original: http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-del-nuevo-iphone-5-con-el-samsung-galaxy-s-iii-cuando-la-letra-pequena-es-lo-mas-importante?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitt %20%20er









 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Piensa un poquito por favor porque samsung se da prisa ahora para sacar el s4?? aunque lo desmiente dentro de 3 a 5 meses samsung s4






 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
A Samsung le sale un tiro por la culata tienen mucha razón los que escribieron en facebook . http://iphone-developers.com/news/fa...sing-backfires
La batalla entre Apple y Samsung por el dominio sobre el mercado de teléfonos inteligentes ha sido cada vez más y más caliente en el último par de años. Samsung ha estado haciendo un gran esfuerzo para influir en la gente lejos del iPhone y en su línea Galaxy S de teléfonos. La compañía coreana ha estado haciendo un montón de anti-Apple campaña, que vimos un ejemplo de este fin de semana pasado con su ridículo "No hace falta ser un genio" del anuncio.

Continuando con su anti-Apple publicidad, Samsung publicó una foto del Samsung Galaxy S III en su Facebook y le hizo una pregunta: Si pudieras tener un dispositivo electrónico en una isla desierta, ¿qué sería? Pues bien, el estado de Facebook definitivamente no obtener la respuesta que Samsung esperaba, ya que la mayoría de las personas que comentaron escribió "iPhone" en vez de el Galaxy S III.

Francamente, la compañía anti-apple campaña fue bastante desesperada, pero esto es simplemente vergonzoso. Debe hacerse un hueco enorme en Samsung esfuerzos de traer abajo de Apple, y pone a la compañía en un mal lugar. Claro, usted puede pensar que fanboys de Apple a veces puede ser molesto, pero creo que es evidente que los esfuerzos de Samsung son un fracaso.

Mejor suerte la próxima vez Sammy.
La verdad es que ya me resulta DESAGRADABLE leerte Canario!!, no se que ca..jo haces en este foro si tanto odias a Samsung!!. No eres NADA IMPARCIAL, y ya cansa!!!!
Ahora me dirás que entrar en el foro es libre y bla bla bla, y no te quito la razón, pero me llama muy mucho la atención que no pares de criticar a Samsung y a su bestia llamada S3 en su foro.
Todo ésto sin mal rollo compatriota!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por wiki wiki Día 19/09/12 a las 17:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: