Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 25/09/09, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Pero... ¿como quedamos? ¿no lo ves o es que no te funciona al ejecutarlo?
¡Hola buenas tardes!
Quiero pedirte disculpas por la tardanza...pero son los fines de semana cuando puedo tener un ratito y ver el foro y poder arreglar los problemillas que tengo en la D2 y demás cositas.
Quiero agradecer las moléstias que os tomáis com migo que como podéis ver soy un simple novatillo en estas cosas.

El programa de tomtom si que me funciona bien... pero el problema que tengo es con las frases entrecortadas que hay en el programa.
He tratado de hacer cada uno de los paso que me habéis indicado...pero nada de nada!
El archivo exe que me indicáis que busque que por lo que me decís es un ejecutable de tomtom mo lo veo ni vivo ni muerto, aunque si que hay un ejecutable que es con el que puedo abrir el programa pue si no no podría el hacerlo ¿no es así?
A ver si tengo suerte y en este finde... puedo solucionarlo con la ayuda de vosotros que sois unos krac y unas grandes personas por las ayudas que nos aportáis a todos los que somos unos novatos y algunos torpecillo como me corresponde en mi persona.
gracias por todo y un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita