Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 18/09/12, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
semolas semolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: MasMóvil
Hola, novato aqui y trasteando el HTC Explorer. Lo tenia libre pero con las aplis de vodafone y tal... hice el root y cambié la room a la 1.0 stock. En principio iba bien hasta que a media tarde empezaba a bloquearse con las app instaladas (hice buckup pero el titanium no me dejaba restaurarlo y no sé si hice algo raro con los permisos de esta app y la de A2SDgui). El tema está en que tenia que quitar la bateria para volver a encenderlo e incluso se quedaba bloqueao y tenia que volver a quitarsela o se apagaba de repente.

Hoy he vuelto a formatear la tarjeta (scandisck 16gb clase10) y he instalado la room 1.0 clean. De momento se me ha bloqueado 1 vez al abrir una aplicacion... veré como va el resto del dia.

Pero queria preguntar dos cosas: una vez instalado todo, room, etc...hay que hacer alguna operacion con A2SDGUI, o se deja todo tal cual lo ha instalado la rom?, y otra cosa, he leido casi todos los post, pero no me ha quedao claro como volver al estado en que compré el movil, por si veo que esto no va bien, y por el coñazo que tiene este movil para quitar la bateria...

Muchas gracias, perdon por el rollo que he puesto, y muy buen foro, tutos y demás!!!
Saludos!!
Responder Con Cita