Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 18/09/12, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, después de pegar mil patadas tras comprar el teléfono a mi hijo, encontré el mismo tuto por otro sitio y no me ha costado nada hacerle el acceso ROOT. Como antiguo usuario del HTC HD2 conseguiamos más memoria a traves del A2SD formateando una particion EXT 3 o 4 (segun el tipo de tarjeta. En las clase 2 debe ser EXT2) y conseguías que el teléfono considerara esa partición como memoria interna. He comprado en Amazon una terjeta de 16 GB y clase 10 con la intencion de particionarla. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y resultados. Cuando la reciba ya os comento....
PD: parece mentira la faena que hay que hacer para conseguir un cochino acceso ROOT. Espero que se mueva algún cocinero y nos ofrezca alguna ROM liteada como dio manda...
Hola y bienvenido a este "nuestro foro" sobre el Alcatel 991.

Según veo estás "puesto en el tema". Se agradece todo lo q puedas aportar.
Me interesa esto q comentas sobre lo de particionar la SD. Tengo algunas preguntas :
  • Precio de la SD (clase 10 ) q te has comprado ?
  • Cuando particiones y le des parte de la memoria al teléfono:
    • Hay un límite de memoria que le puedas "dar" al teléfono?
    • Esta memoria "ganada" sirve como espacio para instalar aplicaciones ó es para q te "mueva" las aplicaciones más rápido ?
Cuando la recibas, si eres tan amable y nos pones un tutorial "paso a paso", pues todos te lo agradeceríamos.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita