Tema: [ DEBATE ] Volver a Froyo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/09/12, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Volver a Froyo

Bueno muchachos, la cuestion es que hoy me apetecia experimentar y tras meses de usar gingerbread he vuelto a froyo por pura curiosidad reflasheado la v10E y cual es mi sorpresa al ver que el movil va sorprendentemente bien. evidentemente no va al nivel de una zeus pero esta claro que la stock base de froyo supera en rendimiento a la stock base de gingerbread ( o al menos esa es mi percepcion de los hechos )
la cosa es que me he planteado seriamente cocinarme ( aunque no tengo mucha idea para eso esta UOT kitchten ) mi propia rom basada en la V10E asi en plan nostalgico XD

vosotros que opinais?? aceptariais volver a froyo hasta que liberen ICS? o gingerbread tiene algo que realmente merece la pena respecto a el Yogur Helado?


el debate queda abierto y espero vuestras opiniones.

EDIT: perdon, lo he colocado en el foro general por error y pretendia colocarlo en el de ROMS, a ver si algun moderador puede trasladarlo a su sitio.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 18/09/12 a las 01:45:56.
Responder Con Cita