Tema: [ VENTA CERRADA ] Sg note libre + funda samsung 300€
Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 18/09/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Escribo lo siguiente a colacion de varios foreros que han mencionado " contrareembolso con derecho a inspeccion " .
Hace tan solo una semana compre un movil a un tio muy majo fuera de este foro,tras negociar por mail y demas el tio muy legal acepta a mandarme el movil contrareembolso y con derecho a inspeccionar el contenido y asi lo hace por correos.Voy a recogerlo y en el sobre y bien grande pone lo de derecho a...... y para mi sorpresa me dice la tipa de correos que ponga lo que ponga o pago o no toco el paquete y que no hay posibilidad ninguna de abrir un bulto por contrareembolso sin antes pagar el mismo.
Asi que como me fiaba muy mucho del tipo del movil acepto y le digo a la buena señora lo que deberia venir dentro del paquete y que una vez pagado pretendia abrir delante de ella y de su compañera el citado bulto por si el contenido no ere el correcto que me sirviesen ellas mismas de testigos en una posible denuncia y me dice la tia que lo abra donde me de la gana,pero quevella no pensaba tomar parte de ninguna manera ya huviese un telefono o un ladrillo dentro del paquete.
Todo fue correcto tal y como yo esperaba del tipo, pero no os engañeis con lo del derecho a inspeccion . No sirve de nada,o al menos a mi eso me espetaron.
Y dicho esto animos infinitos al amigo estafado,de veras lo siento amigo.