Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 16/09/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta...He descargado el Android Lost (bueno, tengo una HTC Wildfire a la espera de recibir un SII). Abro la aplicación y me pone en inglés (traduzco): "Esta aplicación permite controlar de forma remota a su teléfono desde www.androidlost.com Útil en caso de que su móvil está en silencio y no lo puedes encontrar, o en caso de que lo pierda". Luego da opciones de nivel de seguridad: Google Push Key, SMS allowed, SMS pin code...etc pero sólo me deja marcar la primera opción (que ya está marcada por defecto) de Google push key.... Si le doy al botón de abajo que dice "Request Administrator RIghts", me salta a otra pantalla que me dice3 "Al activar este administrador se permitirá que la aplicación androidlost realice las siguientes operaciones: 1) Borrar todos los datos 2) Restablecer contraseña. 3) Limitar opciones de contraseña. 4) Controlar intentos de acceso. 5) Forzar bloque. Vamos, que si doy a aceptar se me queda el móvil a cero sin ningún dato o todas estas opciones serían para la persona que me hubiera chorizado el móvil sin dejarlo poder hacer nada????? Resumiendo: no tengo ni idea de lo que tengo que hacer con esta aplicación ni cómo hacerla funcionar. Quiero saber cómo va para cuándo tenga el SII.

Gracias

Última edición por Diotima83 Día 16/09/12 a las 20:36:09.
Responder Con Cita