Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/12, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Sin RED MOBIL, solo me funciona el wifi.

Hola amigos,
llevo un tiempo en el foro aunque de momento solo lo usaba para mirarme tutoriales sobre el lg optimus black.
Pues bien, primero os explicare mi problema y luego como llegué hasta el.
Mi problema es que he instalado una room de cyanogenmod 7 en mi optimus black y ahora no tengo redes moviles. Solo me funciona el wifi. He reiniciado, vuelto a reiniciar, le doy a buscar redes y me da error. Intento poner manualmente los APN de orange y nada, no se guardan. Tambien he probado a reinstalar la room, pero tampoco funciona. Cuando inicio el movil me pide el pin. Básicamente ahora tengo una tablet wifi pequeña. Alguna solucion?

Para llegar a quedarme sin redes, primero rootee el mobil. Tenia la version orange 2.3.4 v20g. Y usando un tutorial baje de version y rootee. Por entonces aun tenia red por que miré si habia bajado a la 2.2.2 y si, y me descargue el room manager sin wifi. AL ponerle la room, en algun momento tubo que fallar algo por que ahora no tengo red.

Muchas gracias de antemano. Si este tema ya esta abierto en otro sitio lo siento, y agradeceria que me pasaran el enlace.

Os dejo a mas capturas para que veais que no me detecta la sim


aqui es el escritorio justo al poner el pin de mi sim orange


Aqui la lista de APN bacía


Y esta es justo despues de tocar "buscar redes" y me da el error


PD: Pondria los links del tutorial pero al ser nuevo no me deja.
__________________
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6

Última edición por sergioneb Día 20/09/12 a las 07:06:33.
Responder Con Cita