Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 15/09/12, 03:18:37
Array

[xs_avatar]
taps taps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno algo rapido.

La tablet esta muy bien, muy bien, venia perfectamente empaquetada con sus accesorios, la pinta en blanco es muy muy buena:
DISEÑO
Esta muy bien es fina, el tamaño identico al ipad 2 nuevo, le he probrado un smart cover y es clavado lástima que el canto de esta no sea de metal y por tanto los imanes no sirven.
El acabado es bueno, la pantalla se ve genial desde cualquier angulo, un compañero, andosillo, de forocoches ha tenido un problema con un lateral que se le ve azulado, la mia va perfecta, viene con su protector de pantalla puesto, que se agradece.
Lo que no me gusta, los botones sobresalen mucho, son muy "cuadriculados" de bordes rectos y creo que hay que tener cuidado con ellos por que se pueden enganchar, ademas parece muy plasticos. Otra cosa es que tiene muchos botones, le sobra el de menu, escape, y si me apuras hasta el de volumen, ya digo que no me gustan los botones.
Po lo demas el diseño, salvando las diferencias claro...... como un ipad 2 nuevo, en peso dimensiones, tacto.
PANTALLA
Ya lo he dicho se ve genial, no tengo mucho con que comparar pq es mi primera tablet, pero me ha sorpredido, por este precio se ve de escandalo.
Fluida como un tiro, pasa las pantalla y las fotos como un relampago.
Reproduce archivos de video de todo tipo, al menos todos lo que yo tenía bajados incluidos mkv, y ademas por red, y lo dicho con gran calidad.
CAMARA
Nada para salir del paso la trasera y la delantera para videochat, pero cortito de calidad, de grabación de video igual bastante "deprimente" suerte que una tablet no es para estos menesteres.
SONIDO
Regular, por auriculares va muy bien pero el altavoz externo se escucha bajo.
WIFI
Me ha cogido del tirón, varias, mi casa trabajo, y la del telefono compartida un SGS2, tambien del tiron, sin problemas, navega por internet de lujo, y la pantalla como ya he dicho antes hace que se vea genial.
USB
Pilla el pendrive de tirón, y un teclado inalámbrico igual, (estoy escribiendo con el), pero le he probado un modem 3g y no se entera que lo tiene metido, no se como se hará y porque no lo pilla.

Hasta aquí, lo que he probado

Yo estoy muy muy contento, son 160 € en mi caso y tiene unas prestaciones excelentes, de verdad va como la seda, con el 4.1.1....... GENIAL. El salto de Google con esta versión ha sido importante, en esta tablet la navegacion y el tacto no tiene que envidiar mucho al mismisimo IPAD, hoy he estado comparando durante unos minutos con el de mi hermana y en fluidez y suavidad........ a la par, otra cosa son los acabado y por supuesto la pantalla, la de la PIPO es muy buena, pero claro el IPAD.......
SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: