Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/09/12, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkitu Ver Mensaje
La diferencia entre una funda Nillkin y cualquier otra es como de un Seat panda a un Mercedes. Os comprais telefonos de 300 euros y luego no sois capaces de pillar una funda de 10 euros?

Anda, hacer el esfuerzo que es la mejor funda que vais a encontrar con diferencia...y encima vienen con un protector de pantalla de calidad.
Totalmente de acuerdo, son de una gran calidad y se adaptan como un guante, yo tengo la negra. El vendedor es el mismo de la de colorines de wildfredo, se ve muy bonita por cierto, y puedo afirmar que es un vendedor de confianza total.
A mi me llegaron por error dos fundas para el xperia U, les llamé y me enviaron las correctas con un sobre dentro franqueado para que se las devolviera, lo cual hice por supuesto.
Darkitu, tu le has puesto el protector de pantalla?? Yo de momento he preferido no ponerselo, tampoco se si lleva puesto uno de fabrica o es sólo una leyenda urbana, porque yo no noto nada.
Saludos
Edito: Mi mujer si se lo ha puesto, pero le han quedado un par de burbujitas, por eso no se lo he puesto de momento.
Responder Con Cita