Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/09/12, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi problema.
Hará cosa de unas dos semanas una noche de verano en la que estaba mirando tapatalk, guardando el telefono en el bolso, tapatlk, bolso, tapatalk....
Pues en una de estas veces mi telefono no se encendio. Estaba en una zona oscura y observe que al pulsar el boton de desbloqueo la pantalla se iluminaba ligeramente de un color marino muy oscuro casi negro y los botones inferiores del panel tactil(Home/Menu/Atras/Busqueda) se iluminaban como normalmente.
Despues de una noche sin pegar ojo preocupado por mi pequeña wildfire me acorde del SDK de Android y de su utilidad para sacar capturas de pantalla. Ese mismo dia lo probe:
Conecte mi HTC con el cable USB al ordenador y abri el SDK y cual es mi sorpresa cuando veo que aparece la pantalla y puedo moverme con total libertad por los menus del telefono. Mis sospechas confirmadas. Se habia roto el panel LCD pero la pantalla tactil seguia funcionando.
Meses atras habia observado que el chivato de la humedad, esta pegatina que cambia de color con el agua/humedad, estaba rojizo.
Lo lleve al SAT de Vodafone de donde me lo devolvieron alegando-cito textualmente- "Terminal irreparable por infiltracion de líquidos". Ni caso a mis quejas de que era un fallo exclusivo de la pantalla y con posible reparación por parte del SAT ni del asesor de la tienda Vodafone
Ahora al ver este tutorial resurge mi esperanza por arreglar el HTC pero a la vez se me presentan algunas dudas:
- En este tutorial se explica como cambiar el tactil verdad?? Pues en mi caso creo que solo necesitaria cambiar el LCD. ¿¿Para esto es necesario retiral el cristal principal (el que lleva pegamento)??
-¿Es muy dificil cambiar la pantalla?
Espero vuestra rapida contestacion y os doy las gracias por adelantado
PD: Si alguien me pudiera pasar un enlace para la compra de la pantalla se lo agradeceria mucho. no se si lo del chip influye para el LCD pero por si acaso la mia es SIN Chip

Edito: he encontrado esta pagina. http://www.pantallasparamoviles.es/h...y-comprar.html 20 euros por el Panel LCD mas las heraamientas. ¿Que os parece?

Última edición por martinleon97 Día 13/09/12 a las 23:00:33.
Responder Con Cita