Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/09/12, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Bueno yo creo que ya sé donde está el error que me ocurría y es que tengo el pendrive formateado en ntfs y el stickmount solo me monta el palito con permisos de lectura, pero no de escritura.

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Tenéis la memoria en fat32 o tenéis una rom con la escritura en ntfs habilitada?

Por cierto había pensado en cambiar de la rom stock a paranoid pero es que unca había estado tan contento con una rom de serie y no sé si el cambio vale la pena.
Hola, Buenas Noches:

Las pruebas se han echo, te lo puede confirmar mazinger.5.z, con el pendrive en formato fat32, ya que por defecto el nexos, sólo accede a ficheros ntfs en modo lectura y no escritura.
Si quieres usar ntfd, hay aplicaciones que te permiten escribir en dicho sistema de fichero, pero no me acuerdo ahora.

Por cierto, como apunte para todos, el sonic 4 episodio 2 THD funciona a las mil maravillas en la nexus 7 también, que lo acabo de probar y por fin ya me funciona.

Un Saludo.

PD.- A continuación pondré unas capturas de las carpetas montadas con el directory bind y de la configuración de la misma, por que a veces pasa, no sabemos por qué, pierde el mapeo de las unidades, y de momento con ésta configuración ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: