Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/09/12, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Vamos a ver, he leido opiniones malas y buenas. Tengo una BQ kepler con la que estoy muy contento. Pero he visto esta por 50€ (en su día sopese pillarme una NVSBL) y no he dudado, primero porque la empresa es española aunque la tablet sea china, y si hay problema tienes la garantía, y segundi porque 50€ sinceramente te lo gastas un sábado de copas a lo tonto y no creo que sea un esfuerzo económico alto para cualquier persona.
¿Qué no me gusta o no cumple mis expectativas? No pasa nada, la vendo y probablemente la coloque por 80€.

Evidentemente no hubiera pagado más de 60 por ella ya que es un producto caducado y en un mercado de alta competencia, pero me reafirmo, para lo que ha costado... como si explota en un mes.
Y como ves las que tenían las han vendido en una mañana, son tablets que quieren quitarse de encima ya, que solo ocupan sitio y no dan rendimiento económico, saben que pierden dinero vendiéndolas a ese precio o al menos no ganan nada.
Pierden dinero dice....ojala todo el mundo pudiera ganar lo que han ganado esta empresa vendiendo cosas defectuosas, que no es una tablet o 2 las que han tenido problemas, parece que trabajes para ellos, si tu ves normal pagar 150 euros para un aparato que no te dura apenas unos meses y que te hartas de llevar al SAT pues felicidades pero la gente quiere un minimo de esfuerzo y compromiso, tengo un deco que me costo 150 euros también que gracias a el veo todo el digital por el morro desde hace casi un año, eso es amortizar algo y no una perdida de dinero como es la Sirius de la mala que ha salido, no digo de otras tablets suyas sean malas pero la Sirius en concreto es un fracaso por eso si mi comentario ayuda a que no pierdan 50 euros alguna gente que no le sobra mucho el dinero pues mejor, a ti te sobra pues felicidades nuevamente.

un saludo
Responder Con Cita