Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 12/09/12, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por granjator
Pues mi tarjeta sd es de clase 4 valiente caca jajaja, pero bueno por ahora me sirve, respecto a lo de cuanto me queda de memoria, siempre pone entre 60 y 54... instale lo que instale, de hecho lo tengo super lleno de aplicaciones chorras y juegos y siempre pone lo mismo. Por cierto aver si me ayudas con este dilema que tengo: me quieren cambiar un zte skate de movistar(no tendria que liberar soy de movistar), con dos meses por mi alcatel 991 y no se que hacer porque por muchos foros dicen que es mejor el skate, pero... he visto las puntuaciones del skate en antutu y son exactamente iguales a las mias en procesador y en ram, sin embargo en grafica el alcatel se lo lleva, a mi me da una puntuación de 900 mientras que el skate da 530 cosa asi y con overclock en el procesador da 600, con lo cual la grafica "powervr sgx531 del alcatel es superior a la adreno 200 del skate" ahora bien tambien es verdad que la sgx531 es mas incompatible con juegos y la adreno goza de mas compatibilidad", y dejando esto de lado la memoria interna ya no me preocupa pues como te he dicho la he ampliado, y la memoria ram por ahora nunca la he visto llena del todo casi siempre tengo 40mb libres. Pero el skate tiene una pantalla más grande, lo unico que me gustaria saber es a cual de los dos le dura mas la bateria y que pantalla de las dos se ve mejor a la luz del dia. BUENO EN CONCLUSIÓN QUE ME AYUDEIS A ELEGIR ENTRE EL SKATE O AL ALCATEL !!!! AYUDA
Yo creo que aqui todos te diran el alcatel supongo jijiji.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita