Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 12/09/12, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Entonces asi nos va, nos venden churros pero como ahora no cuesta nada pues no nos importa, la mayoria de la gente ha pagado 150 o mas en su momento para un par de meses, no todo el mundo se puede perder 150 o 50 euros cada mes, que esto no es una noche de tapas en un bar, es un aparato que tiene que durar un par de añitos por lo menos y si se puede pedir sin estar mandando al SAT cada par de meses y pagando tu los portes de envio para mas inri.
Vamos a ver, he leido opiniones malas y buenas. Tengo una BQ kepler con la que estoy muy contento. Pero he visto esta por 50€ (en su día sopese pillarme una NVSBL) y no he dudado, primero porque la empresa es española aunque la tablet sea china, y si hay problema tienes la garantía, y segundi porque 50€ sinceramente te lo gastas un sábado de copas a lo tonto y no creo que sea un esfuerzo económico alto para cualquier persona.
¿Qué no me gusta o no cumple mis expectativas? No pasa nada, la vendo y probablemente la coloque por 80€.

Evidentemente no hubiera pagado más de 60 por ella ya que es un producto caducado y en un mercado de alta competencia, pero me reafirmo, para lo que ha costado... como si explota en un mes.
Y como ves las que tenían las han vendido en una mañana, son tablets que quieren quitarse de encima ya, que solo ocupan sitio y no dan rendimiento económico, saben que pierden dinero vendiéndolas a ese precio o al menos no ganan nada.
Responder Con Cita