Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/09/12, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Venga, lo explico.

Llevo años, años, viendo gente querer aventurarse en algo que ni sabe ni le hace falta. El ser humano que es asi...
Mese leyendo en este foro personas que no saben cambiar la rom pero que quieren hacerlo. Dudo sus necesidades como para querer cambiar de rom, pero son libres.
Mese leyendo post que estan mas que comentados ya, pero aun asi se vuelve a preguntar. Recordemos, el ser humano es asi de variopinto.

Y me veo a otras que le recomienda a otro que no se lo piense y cambie de rom sin preocuparse de sus necesidades ni de avisar del posible problema ante el sat.
Y tu dices que aqui se ayuda, si, no lo pongo en duda.pero esa ayuda tiene su limite. No creo que alguien lo sobre pase y se haga responsable. De ahi que me choque esa ligereza al recomendar.
Cambio la rom, me falla la pantalla y lo mando al sat con ics cuando yoigo no la ha sacado. Y como me ayudas luego?.
Y no, no puedo dar por hecho que el forero sepa lo que hace. Yo tambien he de tener sentido comun y esperar de todo tras la pantall.

Y por ultimo dejar claro que entro en este apartado por que quiero, no veo el problema. Tampoco se como no se entiende cuando digo " algunos". Esta claro lo que dije y no cabe error. Me molesta esa ligereza, ni mas ni menos. Ya se comenta por otros foros. No soy el unico.


Yo al forero no lenrecomiendo cabiar a ics hasta que yoigo no la saque almenos.
Me parece perfectamente coherente lo que comentas, es mas, estoy contigo 100%.
pero nuse chico...te metes por aqui y sueltas eso..pues ami personalmente me molesto.. puede que fuesen las palabras escogidas.

Hay gente que no deberia ni tratar de intentarlo....porque no llegan a tanto..y la verdad es que siempre hay gente que vienen con ciertas preguntas tipo "que es android", "como reinicio el movil?" y cosas asi...
Pero bueno..

tiene que haber de todo!

Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita