Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/09/12, 08:23:26
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolop Ver Mensaje
Hola, yo la compré en PC COMPONENTES. He tenido mala suerte porque a los pocos días empezó a fallar la pantalla táctil. Durante ratos, la respuesta táctil dejaba de responder. Llamé al servicio técnico de Asus y la envié. Al cabo de una semana me la han devuelto y ahora nada más encenderla se vuelve loca, como si se estuviera pulsando constantemente con varios dedos en puntos aleatorios de la pantalla. Total que otra vez en el servicio técnico. Hace ya casi un mes que la tengo y llevo 20 días sin ella.

La tablet en si es la esta genial, creo que es una fantástica compra, cuando funciona, pero sea o no por mala suerte lo cierto es que el servicio técnico de Asus no me acaba de convencer.

Y una recomendación, compradla en un sitio donde la puedas devolver por el dinero u os la cambien por otra nueva. No puedo tener quejas de PC COMPONENTES en cuanto al servicio y a los plazos de entrega pero por ahorrar unos euros te quedas sin la posibilidad de descambiarla si no te convence o no te funciona bien. Es mi consejo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Que raro! no te la cambian por el dinero en pc componentes??? yo la compré ahí también y me ha venido bien, como imagino que es normal.

Creo que por ley tiene que tener un plazo de devolución de al menos 7 días no? si hasta los chinos son así jejejeje.

Antes que esta tablet me compré la Acer A510 en redcoon y me vino defectuosa, la devolví y me dieron el dinero sin preguntar casi, en una semana devuelto el dinero íntegro, transporte incluido.

Bueno... suerte!
Responder Con Cita