Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 10/09/12, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
Jhose268 Jhose268 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet Siragon 4N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salvador Tobia Ver Mensaje
Saludos jhose no te desesperes te puedo asegurar q no es problema, a mi en la tienda probando el sim card pasó igual. Primero apaga la tablet y asegurate de colocar bien la sim card con la muesca hacia abajo y el logotipo de digitel hacia el frente (yo tambien la tengo funcionando con bam 3g) debes de llevarla hasta el fondo y que sientas que suene el click de asegurado, puedes ayudarte con otra sim. Luego prendela y ya deberia estar habilitado la opcion de ajustes/uso de datos/mas/redes moviles/apn
Espero eso funcione hazlo y nos comentas sino definitivamete deberas llevarla a servicio. Si logras hacerlo andar la configuracion es sencilla
En APN le das a menú ( los 3 puntitos verticales en la parte superior derecha de la tablet) y seleccionas APN NUEVO, luego solo debes colocarle el nombre en este caso DIGITEL y en la siguiente linea APN colocas gprsweb.digitel.ve
Le das guardar y luego la demarcas en el punto verde al lado derecho SUERTE
Gracias si definitivamente el error era de USUARIO (yo) que pena haberlos molestado tanto. Finalmente acabo de probar con la sim card de mi móvil movistar y con la ayuda de otro soporte calzó hasta el final. Es que anteriormente daba una sensación de que calzaba pero definitivamente lo estaba haciendo mal (que Pena)

De verdad muchas gracias a Todos. Y son ustedes unos excelentes foristas

saludos
Responder Con Cita