Tema: [ CONSULTA ] Mancha en la cámara
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 10/09/12, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
Tendra que ver con el sensor y eso esta controlado por soft
Segun se ha comentado en este tema...sencillamente es q una pieza d la lente es demasiado sensible (poca calidad) a los destellos del flash, lo q hace q en algunas fotos con flash esos destellos se cuelen en la camara y quemen la pieza. Por tanto la pieza esta QUEMADA (aunke sea ligeramente).

Desconozco si ese daño tiene alguna solucion (en forma d parche) via software...pero si la lente esta quemada, lo seguira estando independientemente del software o actualizacion q tengas.

En cuanto a lo d flashear...si bien es cierto q algunos usuarios han comentado lo mismo q tu (flasheando se va la mancha)...la mayoria han comentado q la mancha persiste incluso tras flashear.

Quiza algunos habeis tenido mucha suerte y se os ha ido la mancha d esa manera...yo personalmente me niego a trastear el movil (para empezar pq no tengo ni idea d como se hace/ni ganas/ni necesidad d hacerlo) , maxime cuando tiene 20 dias. Es OBVIO q el servicio tecnico esta en la OBLIGACION d reparar la lente.

Lo unico q me inquieta es el hecho d q lo arreglen y vuelva a ocurrir la misma averia...no se hasta q punto se puede estar perdiendo el tiempo llevando el movil cada 15 dias al servicio tecnico y quedandonos sin movil los 10-15 dias q tarden en arreglarlo y devolvertelo.
Responder Con Cita