Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 09/09/12, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusculi Ver Mensaje
Hola veloz ya te has olvidado de nosotros te has ido a china y te has olvidado de españa jajajajajajajaja

Yo por lo pronto me voy a quedar aqui e tenido miui instaladas y no me acaban pienso que android no tiene por que parecerse a Iphone y miui es un calco del telefono de cupertino estoy orgulloso de estar en android y de su personalizacion nunca le pongo temas de Iphone ni nada que se le parezca por que si esto es android no debe ser una burda imitacion del Iphone por que desprestigiamos al androide.

Bueno la cuestion es ¿Cuando vuelves por aqui? un abrazo y un saludo.

ANDROID FOREVER.
No como e comentado estoy en 2 lo que pasa es que quiero sacar la la traducción propia, por eso esta va mas pausada.

 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Hola veloz, haciendo más amena la espera me he dado una vuelta por la competencia mientras no hay actualización para ver como van las cosas con cyano y más concretamente con paranoid. La cosa es que he descubiento que ya han metido que desde el menú de apagado se pueda ocultar y poner los botones de navegación, algo que me encantaba que estuviera en la AOKP de ICS pero no está de momento en esta, o ya lo han conseguido implementar?
Si kang (proyecto abierto) lo a implementado, tendré que sincronizar el código para que al compilar salga con esa opción, ahora mismo no tengo tiempo, ya que quiero sacar la la MIUI y luego todo será mas pausado. y tendré tiempo para las demás de todas maneras, no hace ni una semana mas o menos que saque la 1.0.5, ya tenéis ganas de flashear?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: