Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/09/12, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por Salvador Tobia Ver Mensaje
Saludos queridos amigos les comento algunas de mis impresiones con respecto a la tablet siragon 4N que he adquirido luego de un arduo seguimiento de la misma hasta que llegó calientica en las tiendas compu moll e hyper comp en maracay. Luego de hacer y deshacer rootear y liberar con un galaxy nexus y galaxy tab 10.1 (que termine regalandosela a mi esposa para comprarme la 4N) considero que me he convertido en un conocedor estandar de android por lo que comparandolas (la siragon y la galaxy tab) puedo decir que en ocasiones he estado a punto de venderla y volver a samsung, tal vez a la tab2 pero aun sigo explorandola.
En principio parece ser estandar el problema del touch cuando se marca alguna opcion esa fue una de mis primeras decepciónes, ya que le das una opcion y te quedas esperando que reaccione y resulta que no fue seleccionada aun cuando queda resaltada.
Luego buscando la opción de actualizacion de software me percato que esta no existe (me lleva a pensar que no podemos actualizarla a una siguiente vesion de android espero me corrijan y espero estar equivocado).
Por otro lado me fijo que la pantalla cuando esta en negro y con algo elevado el brillo se notan unas manchas blancas a la altura de la camara y a los lados de la sim card como si los tornillos estuvieran muy apretados y presionan de alguna forma la pantalla, me gustaria saber si alguien se ha fijado en eso o solo le pasa a la mia.
Con relacion al SPB3D Desde ayer me esta pidiendo el numero de serie y he terminado desinstalandola ya que obviamente sin ser root es imposible hecharla andar y esa fue otra decepción ya que en los videos me pareció un buen valor agregado que terminó siendo un engaňo. Imagino aquellas personas que no tengan conocimiento en la materia y primera vez que usen una tablet saldran corriendo a usar la garantia pensando que dañaron algo del programa.
Desde el mismo primer dia que la compré he estado buscando la forma de rootearla si conseguir mucha informacion solo los nombres de los modelos que los companeros ya mencionaron, espero que alguno de los expertos le heche mano al asunto ya que hay muchos programas que extraño y necesito ser root.
La pantalla es mucho mas debil que las otras tab que he visto hay q tener cuidado de no apretarlas muy duro ya que te das cuenta que puedes marcarlas como las de plasma tal vez eso la hace un poco mas liviana pero mas delicadas.
Lamentablemente no tenemos accesorios para resguardarlas como forros protectores de pantalla porq es un poco mas grande que las comunes y ademas no tendremos cargadores adicionales ya que leyendo sobre la anterior tablet de siragon muchos se han quejado de eso espero no nos pase a nosotros.
Velocidad estupenda. Muy estable nunca se me ha colgado y con un adaptador OTG pueden leer pendrive sin instalar ningun software adicional incluso cualquier formateo que le hayan dado igual los lee, eso me parece estupendo,
La bateria no dura las 9 horas como se especifica mas o menos 6 o 7 horas.
Bueno me disculpan lo extenso espero haber aclarado alguna de las dudas de los nuevos usuarios del 4N y me aclaren algunas a mi.
Gracias por tu aporte.

Voy a especular, pero me atrevo a decir que muchos de los problemas se deben a que los controles de calidad están dejando pasar detalles.

No se si leiste los post sobre mi cambio de tableta por problemas con la pantalla. Lo cierto es que con la nueva no tengo ningún problema y la respuesta táctil de la pantalla es fantástica!

Lo de las actualizaciones me tiene preocupado. Ya formulé la pregunta, quién será el responsable de actualizar? Síragon o Pegatron? O mejor aún: iremos a recibir actualizaciones?

Como ya lo he comentado, no he tenido inconvenientes con el spb shell. Si van a instalar apps de prueba deberían indicarlo claramente para que el usuario final sepa a que atenerse. Es triste pensar que incluyeron como valor agregado el spb shell para luego descubir que es una versión de prueba.

Opinar sobre la duración de la batería es complicado, ninguno de nosotros usar la tablet de la misma manera. Para completar el panorama no sabemos con que configuracion probó Síragon el equipo para determinar la duración de la carga. En mi experiencia siempre me ha durado cerca de 9 horas.
Responder Con Cita