Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 09/09/12, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si sirve, con la ROM adecuada, de forma nativa y soporte oficial, la funcion teléfono viene inactiva, mientras que con ROM mod tanto en GB como en HC hay alternativas funcionales con funcion teléfono

Yo la he tenido con HC de LeeDRoid con el teléfono activo, pero ciertamente salvo de prueba lo use una vez, al final, he probado una ROM mas liviana, ágil y versátil sin phone y perfecto... La uso mas como agenda y Book de notas... Todo es el uso

Operadores virtuales, ciertamente sobre el papel, pepefhone es una opción atractiva pero sobre la realidad es una estafa, la he usado y no tiene nada que ver con otros operadores virtuales,como Simyo y Lebara móvil, mas baratos sobre la marcha real... Tengo varios dispositivos que uso como acceso de datos, un iPad 3G un Flyer un Note... Y SIM de Simyo de Pepephone (en el cajón) probé Yoigo y Lebara móvil, y de lo mejor esas dos que menciono, Simyo y Lebara sin duda, el resto, son mas caras y engañosas, ya que lo que proponen no se corresponde sobre el uso real
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita