Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 09/09/12, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por Jhose268 Ver Mensaje
Muy interesante todos sus post sobre la Nueva Tablet de Siragon 4N (bueno ahora dudo q ellos la hayan fabricado) acabo de adquirir una, soy un usuario nuevo en esto de Android y la verdad ando medio perdido con muchas cosas que comentan, ya me tocará documentarme mas al respecto. Básicamente por ahora quiero preguntarles si para usar el 3g sirve colocarle cualquier simcard? es decir yo tengo ya un internet Bam de Digitel (inalambrico) obviamente trae un chip. Se lo coloco a la Tablet y veo que no hace nada.. acaso tengo que contratar un servicio especial para ello? o hay alguna configuración que debo cambiar para poder usar el 3G en la tablet.

Gracias a todos por sus post es una de las mejores zonas de foro que he visitado.
Bienvenido!

Voy a intentar responder a tus preguntas de la mejor manera posible, espero ayudarte.

Primero lo primero: el módem es liberado de fábrica, puedes usarla la tableta con una tarjeta sim de cualquier operadora.

Segundo, y disculpa si parece obvio, pero debes asegurarte de haber insertado la tarjeta correctamente. Esto lo digo porque en este equipo la sim calza en la ranura sin considerar si el chip está hacia arriba o abajo. La forma correcta es con los contactos de la sim hacia abajo. Si lo haces con los contactos hacia arriba la sim no entra completamente en la ranura y la pestaña de goma no calza completamente.

Ahora bien, en el caso de Movistar, la tableta toma la configuración de la red sin intervención de mi parte.

Si en el caso de Digitel no la hace, en la sección de soporte de la web de SÍRAGON hay una guía para configurar el 3G bastante completa.

Suerte!
Responder Con Cita