Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 08/09/12, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo he probado varias jaggyroms y si, tiene sense cómo viene por defecto, aunque en las ultimas 3.1.1 en adelante (creo) han sustituido el color verde de los menús por un azul muy majo, aunque cuesta olvidar el tiípico verde android...

Van muy bien estas roms, aunque eso también depende de la SD que tenga, ya que hay muchas personas que han tenido problemas por usar una SD de clase 4 o inferior.

Hazle antes un a copia de la rom original desde el recovery por si quiere volver a la original alguna vez (y si me pasas la original pues de lujo, porque hay muchos por el foro que la andan buscando ).

La rom más estable y que menos problemas da es la jaggyrom.10_stock, es la única que nunca me ha dado ningún cierre forzado, e incluso hay usuarios que es con la única que le va bien el móvil.

No se si necesitas saber algo más... Así que si tienes cualquier duda nos preguntas
si le hago una copia a la rom desde el recovery (cosa que tendre que mirar como se hace) no se quedaran los datos suyos de configuraciones, cuentas,... grabados en la copia? asi como las aplicaciones instaladas.

Le comentare a ver el instalar la rom 1.0 stock a ver si el movil le va algo mas fluido además de quizas evitar fallos que no se si tendra (ahora es que lleva todo el dia que no le tira el guasap y creo que en general el internet no le va, ahora se lo mirare), y sino le hago el unlock para que al menos se le quede el movil liberado de vodafone.

A mi también personalmente el sense me gusta con su relojito en la principal y tal, yo en mi desire s la tengo oficial y si pongo alguna rom que no sea oficial la pondre con sense jeje

Si me surge alguna duda o algo volveré jeje
Responder Con Cita