Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 08/09/12, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

En tonces entiendo que han solucionado 2 cosas que ya teníamos solucionadas y que funcioaban mejor que las originales:
* Con disable auto brightness se solucionaba lo del brillo y funcionaba mejor que el original porque ponías tú el brillo que querías
* Con Ex-dialer tenías un mejor dialer (contactos+registro de llamadas) que abría de forma inmediata, podías hacer los grupos de contactos y asignarles sonidos (cosa que con el original de Sony no pdías)
Lo de los LED que es el mayor error que había según dicen no está solucionado (yo no lo he probado) pero sería una buena excusa para no instalarlo si no está solucionado
Lo de la rapidez y lags al pasar de unas pantallas a otras puede ser relativo según tengamos el móvil cada uno
Lo de la batería también puede ser relativo y eso sólo lo puede comprobar personalmente cada uno sabiendo el uso que tiene
Esperaré opiniones según vayan instalando la gente por si detecta alguna mejora importante. A mí el WIFI me va de lujo y me conecta en menos de 3 seg. y la batería me dura unas 24 horas con mi uso.
¿sabeis si hay alguna ligera opción de que saquen JB de stock para el Neo V?
Responder Con Cita