Ver Mensaje Individual
  #113  
Viejo 08/09/12, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

En teoria deben de ir mejor que la de Yoigo que es "antigua" y todavía arrastraba alguno pequeños problemas. Yo he usado la B894, pero la B883 no la trastee mucho, aunque lo poco que la usé, me dio la impresion de que las B89* iban mejor.
Ahora bien, a menos que no puedas vivir sin los botones de la barra de notificación (existe el paquete vendor e personalizacion para la B894 o la B895), te recomendaría que en lugar de actualizar el télefono, restauraras un backup y la probaras (las aplicaciones originales que puedas hechar en falta se pueden instalar por separado).
Así siempre podrías esperar a la actualización oficial de Yoigo (haz primero un backup de tu ROM, claro), o actualizar a ICS B934 sin problemas (los teléfono de Yoigo son los menós problematicos por lo que parece).
De las que he probado la que más me gusta (son sensaciones que tiene uno) es la B892 de Vodafone UK, pero como no puede personalizarse (a menos que tengas el teléfono de VF UK), no hay nada que pueda hacer pensar que la ROM es de VF ni de UK.
Si quires te subo un backup que tengo tanto de la B892 como de la B894 (limpio y rooteado) y pruebas.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 08/09/12 a las 10:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: