Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 08/09/12, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
resendizo resendizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gto. Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG L9,Moto G, G2 Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por agente_mote Ver Mensaje
Hola!
Traté de instalar la ultima versión cm10 de markolino (06-09-12), que por cierto no funciona, y al ver esto instalé la ultima de androidcid.
Me encontré con la grata sorpresa de que el link2sd ya funciona en cm10, o por lo menos a mi me funciona de la misma forma que en cm9. (hay una actualización de la app al 02-09-12)
Con 25 apps (entre maps, viber, whatsapp, facebook, winamp, etc y desintalando algunas que vienen con la rom) logro tener 74,4 MB libres de 164 MB de memoria interna.
En la 2° partición tengo 197 MB libres de 248 mb.
En la system rom tengo 23,4 libres de 235 MB.
La cámara me funciona con nemus camera y lo del volumen se soluciona con spirit fm, pero al reiniciar se pierde el efecto.
Lo de los audífonos sigue igual y la duración de la batería todavía no lo se (lo tengo con OC smartassv2 min:122 MHz max:979 MHz) así que asumo que la batería no debería durarme mas de 1 día con uso moderado (cargar en la noche, volver a cargar en la noche).
Hasta el minuto, por lo menos para como lo uso yo, me sirve para uso diario.
Saludos!

Muy buena noticia amigo gracias por comentar tu experiencia con esta rom haber si despues la pruevo, lo de la bateria podria mejorar con la aplicacion Battery server,y antes de eso deves calibrar tu LG conBateryCalibration es una perfecta aplicacion cuando seguido cambias de Rom, solo pones al 100 tu cel abres la aplicacion y seleccionas calibrar y listo a mi me ha funcionado y he porvado casi todas las Roms que han salido estas las encuentras gratis en el PlayStore....

Saludos
Responder Con Cita