Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 18/09/09, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ a qué opción te refieres ?
Probé una que decía que instalaras el audiomanager de nuevo, pero no iba...
No sé, pero siempre me lo peta. Además he probado de mil formas y no sólo eso... sino que el / los álbumes que en teoría me lo petan he probado a pasarlo los primero y resulta que se ve y funcionan. Todo empieza a ir mal a partir del 8º ó 9º álbum o carpeta.
No sé si será un problema de estructura de carpetas. El caso es que con el WindowsMedia va de lujo y con la pestaña del TF no.
Buscaré información. Me refería a la opción de buscar en los foros de xda algún hilo que haga referencia a este tipo de problema.

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,
no me refiero a esas animaciones, la verdad es que me explico muy mal, en la nueva version del Manila de la Leo, los nuevos paquetes que trae la version de Dutty o de PDAView (creo que es asi), vienen mas opciones en la parte del fondo de pantalla, ya que permite fondos animados y por defecto vienen las del tiempo. A esas animaciones me referia.
el resto, ya te digo, menos los MMS y alguna cosilla, la veo muy bien y sobre todo muy rapida.
por cierto, puestos a pedir, hay algun sitio en donde pueda bajarme el taskbar de la Energy Rom??? es que me acostumbrado a ver lo que queda de bateria, ya sabes, manias de viejo! jajajaja
muchas graciasssssss
Esa versión del manila la tengo montada en una rom de prueba que, a pesar de estar también con el manila traducido, no está muy probada.... Si queréis os la subo también, pero está menos afinada que la que subí anoche.

Imagino que algún sitio habrá para bajar el taskbar que comentas, pero no tengo ni idea. A ver si en uno de mis paseos por xda veo algo.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita