Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 05/09/12, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!
Me dispongo a pasar de CM7 version 7.1.0-RC1-Jordan a CM7.2. Según he leido en el post de nDante teoricamente sería instalar el .zip de CM7.2 y actualizar la version desde el recovery.
Pero ahora mi pregunta es:
Antes de actualizar directamente, no se debería hacer algún Wipe de data o caché?
En el tutoria pone que se haga directamente la actualización, sin hacer ningún tipo de wipe y estoy hecho un lio.
En el caso de hacer algún wipe...Como se debería hacer?Perdería algún dato relevante?Le pasaría algo a rom de CM7.1 que tengo instalada?

Gracias de antemano y muy buen foro!!

P.D: Os pongo el paso del tutorial de nDante donde he leido la info:

FIN CM7
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las
descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.

Edito:

He estado leyendo y es posible hacer un hardreset desde el clockwordmod. La pregunta sería: Teniendo CM7 y restaurando a valores de fábrica que pasaría?!?!

Última edición por DrogenHund Día 05/09/12 a las 22:53:07.
Responder Con Cita