Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 01/09/12, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Hoy he toqueteado móviles en una tienda y creo que a un lado el Arc S y me decanto más por el Xperia P, aunque con mi suerte en la tecnología estoy cagada...

Móviles sin fallos?: iphone4. Cantidad de amigos lo tienen y ni un maldito fallo, ni cuelgues ni hostias. Mi pareja lo tiene y le acaba de cumplir 2 años. Lo usa tanto para el trabajo como para lo personal y se pasa el día hablando y pegado a él, vamos, que lo quema a diario. Cuando se va a dormir, aún le queda como mínimo un 10% de batería. En fin...muchos odian la manzanita, yo también le tenía tirria, hasta que me jodió reconocer que nadie lo ha superado por mucho que digan...Y no me lo compro porque la pasta no me da para tanto y los operadores ahora no se estiran, además el 17 me acaba la permanencia en movistar y me voy cagando leches a un OmV. Por tanto, mi móvil ha de ser libre.
Hoy toqueteando el Xperia P, me daba la sensación de estar tocando el iphone por su suma sensibilidad táctil y fluidez. A la hora de la verdad en el día a día pues no sé cómo será.

PD: escribir desde un wildfire sí que es quedarse ciego, y encima cuando la parte superior de la pantalla no funciona al tacto y va lento no, lo siguiente...
Responder Con Cita