Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/08/12, 04:21:06
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davol Ver Mensaje
Ese link sí es bueno, gracias.

He usado la herramienta HTC Super Tool v3. Para poder realizar el S-OFF hay que bajar el archivo gfree 02, descomprimir y guardar en la carpeta adb, y posteriormente, una vez enchufado el tf por USB, escribir el comando: adb push gfree /data/local
Apliqué la herramienta HTC Super Tool v3 y elegí la opción 4. Desgraciadamente me da el siguiente error:





¿Sabéis qué pasó y cómo solucionarlo?

Saludos, parece que el problema tuyo radica en el hadware del teléfono:

"eMMC describe una arquitectura que consiste en una solución de almacenamiento integrado con la interfaz MMC, memoria flash y el controlador, todo ello en un ball grid array pequeño (BGA) del paquete.
Embedded MultiMediaCard (e-MMC) e-MMC/Card estándar del producto, de alta capacidad, incluida la escritura fiables y de arranque, los modos de suspensión, velocidad de datos dual, soporta múltiples particiones y de mejora de la seguridad."

Por lo tanto mi recomendación es que trates de instalar otra SD en tu teléfono (quizás no entre en conflicto con tu memoria interna) y trata de correr nuevamente la herramienta.

Suerte, porque si no funciona, podría creer que no vas a poder, por algún error en el hadware en tu móvil.
Responder Con Cita