Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/08/12, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Los que la habéis puesto, ¿tiene para forzar la conexión en solo gsm?

Salu2,
SiWy

Tiene para desactivar los datos del todo... Creo que para cambiar entre 2g y 3g no. Sigue como en la 2.3.4 que desactiva todos los datos.

He estado jugando un rato al angru birds, y ... la bateria no ha bajado mucho
He pasado cosas por bluetooth, y bien.
He usado el telefono como modem wifi compartido con mas telefonos, y bien(consumiendo para ello menos bateria que en ginger)
En cuanto lo dejo unos pocos minutos quieto, se duerme, entra en deep sleep muy facilmente
El zoom de la galeria, va raro. Mal no, pero si raro, como lento
quadrant benchmark me da una puntuacion de 2900 (con ginger me daba unos 3200.. pero bueno, el movil va muchisimo mejor)
Viene con swype, cosa que nunca habia probado, y me parece chula, pero prefiero el teclado que viene de serie.

La ñ me aparece en todas las aplicaciones ( he tenido que cambiar el teclado a español dos veces, y parece que la segunda se ha quedado bien )

SMS. MMS van bien.
A mi el wifi me va igual de bien que antes, el alcance en mi opinion es similar


El navegador tanto el chrome como el que viene, a mi me va perfecto, mucho mejor que en ginger el de serie.

Youtube, tanto la aplicacion, como desde la web, perfecto, ni un fallo, ya sea hd o lo ke sea

Y nose... me falta de probar el gps, que le volvere a poner el sygic y poco mas ya..

Le doy un 10!!!
Responder Con Cita