Tema: stylus
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/08/12, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
yonmacklein yonmacklein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Arc y Galaxy Tab 6810
Tu operador: Vodafone
stylus

buenas, creo que esto irá en el hilo de accesorios supongo...

cuando pregunté en el foro sobre esta tablet también lo hice sobre la posibilidad de usar stylus, solo contar que me pillé la Bamboo Stylus por Amazon, y bueno, a mi me parece que es bastante decente, me hice ayer varios dibujitos, supongo que efectivamente los Note con su pantalla y stylus dedicados irán mejor, pero vaya, que funciona bien, me esperaba algo peor tras leer comentarios en varios sitios.

Esto son un par de los varios que hice ayer para probar el stylus con el Sketchbook



Supongo que el que dibuje mejor le podrá sacar más provecho dedicándole más tiempo claro (mi estilo claramente se aleja del realismo ). Para escribir no hice muchas pruebas, pero vaya, si se puede dibujar se puede escribir. En definitiva, no sé que pretensiones podéis tener con la stylus en el tablet, pero solo decir que la cosa funciona bastante bien, y no he tenido que recurrir a cosas para mejorar la sensibilidad (lei que siendo root hay una ScreenTune o algo así, que mejoraba el tema de la stylus, pero no lo he considerado necesario).

Galaxy Tab 7.7 + Stylus =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: