Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 28/08/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Buenas a todos, despues de duadar en la actualizacion y pedir que me aconsejaran por vosotros,la actualize esta tarde.Despues de mas de 4 horas liado con el movil a mi concretamente la accion de voz sin conectar a la red wifi no me funciona,es decir,cuando le doy al microfono para buscar en elmovil por voz cualquier aplicacion o nombre de la agenda por ejemplo,me dice que no estoy conectado a red,me voy ajuste y dentro de esta,voz y despues reconocimiento sin conecsion,me bajo la instalacion en espańol,despues busqueda en el telefono y marco todas y no hay manera que reconozca esto,en la version que tenia anteriormente no me pasaba esto 4.0.2.
Otra cosa que he visto es en ajuste en el apartado de Opciones de desarollo ves en el lado superior izquierdo de la pantalla.cuando le das al lado pone SI o NO y esta toda la pagina en negro claro hasta las letras,si le das a que SI pone,estos ajuste estan destinados a desarrolladores.Puede probocar que el dispositivo o las aplicacion no funcionen correctamente,alguien le ha dicho que SI,y en la version que teni antes estas aplicaciones estaban al la vista y las podias configurar.
Muchas gracias y no he visto en el foro a nadie que le haya pasado esto gracias de nuevo
Sabe alguien de lo que estoy hablando le ha pasado alguna persona gracias.
Responder Con Cita