Tema: [ CONSULTA ] Wildfire S con ROM v.2.26.75.1
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/12, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
suchvedder suchvedder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S Orange
Tu operador: Orange
Wildfire S con ROM v.2.26.75.1

Buenos días !! soy nueva en el foro pero llevo días leyéndoos como invitada. He decidido registrarme pq veo que vale mucho la pena
He leído mil posts acerca de la consulta que voy a haceros y me he bajado ROMs y Goldcard Tool, pero aún no he tenido coraje para hacer nada, pues tengo miedo que le pase algo al teléfono.
Mi duda es la siguiente: todos sabéis que el Wildfire S tiene una caca de memoria interna. Querría limpiarla con una ROM sin mierdecillas de Orange, etc y dejarla como si viniera de fábrica. Me he leído, como os digo, muchos tutoriales, la mayoría de chucky6600 y aparici. Pero con mi versión de software no sé qué ROM funciona bien ni qué debo hacer....
Además en el tutorial de Goldcard de la wiki pone que debo connectar el teléfono al pc en modo sólo cargar y si lo hago así, el pc no reconoce la SD para formatearla en FAT32....
Tengo un cacao maravillao acerca del tema como véis...si hay algun experto que me pudiera ayudar y darme los links de la ROM y Goldcard....estaría muy agradecida, pues estoy hasta el moño de no poder bajarme aplicaciones por falta de memoria....

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita