Tema: [ TUTORIAL ] Liberar Galaxy Ace
Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 28/08/12, 02:38:09
Array

[xs_avatar]
adiel1918 adiel1918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: juarez
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: SM-N910T
Tu operador: TELCEL
Thumbs up muchas gracias por el tuto

 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Liberar Galaxy Ace GT-S5830

Comento mi experiencia por si alguien se atreve....

Imprescindible root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
MUY Recomendable copia efs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349588 Gracias @ShinoConil
Del market BusyBox Free. Instalar, abrir, Install se reiniciará solo.
Del market Galaxy_Ace_unlock Beta. Instalar, abrir y Unlock. Si ha funcionado, te dará un código numérico, apúntalo en un papelito o similar.
Si en lugar de números y te pone or or or y no te pone números no sigas!!! Repito tiene que salir numero y or números, or números y or números. Si no hay números no sigas.
Apaga el Ace y pon una tarjeta sim de otro operador. Enciendelo, te pedirá
PIN de desbloqueo de red SIM anota el código y Desbloquear. A continuación de esto, a mí, me dio error y me puso que no era el código correcto pero a los 2-3 segundos cogió la cobertura de la nueva operadora. Supongo que hizo esto porque es Beta... Pero está desbloqueado, funcionando al 100% y 0 problemo...
Reiniciar
Comprobar desbloqueo
*#7465625# si sale todo [OFF] ya lo tienes...

Si al hacer esto y cambiar de sim, no te pide código de desbloqueo, pon una stock e inserta una sim de otra compañia.

Sencillo verdad... Creo que es el método mas sencillo que existe hoy por hoy... Animaros y comentáis.

Saludos


Efectivamente muy sencillo, estaba por actualizar a 2.3.6 ya que tenia la 2.3.4, y vi este tuto, lo realize, despues de que me dio el codigo, actualice e inserte otra sim(unefon) ya que era telcel y en la primera fallo pero al segundo intento me salio el mensaje de red desbloqueada, ahora puedo usar el sim card de telcel, unefon y movistar. Cabe mencionar que no perdi el IMEI.....Un saludote y mil Gracias por el tuto.
Responder Con Cita