Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 11/09/09, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

No encuentro el tema de "Consultas o dudas generales" así que lo pregunto aquí y si existe me regañáis para que aprenda

¿Conocéis el Pocket PROMT? ¿Conocéis algún traductor, similar o mejor (si fuese posible), capaz de traducir frases completas? He mirado en descargas y no encuentro referencias concretas

Yo tengo en mi hx4700 la versión 5 el Pocket PROMT. Es una aplicación del año 2006 (para w2002 y w2003). Se trata de un diccionario que traduce palabras o frases completas entre bastantes parejas de idiomas y lo hace muy muy bien. A mi me encanta, pero parece que el fabricante dejó de producirlo para nuestras maquinitas y solo sigue con la versión para PC de escritorio, aunque por FTP pudes seguir descargándolo.

Edito (me surgen necesidades)

Otra pregunta: ¿Con que software capturáis las pantallas de vuestra TP2? Yo usaba en la PRO el VSnap, pero era un poco.... "pesado" ...

y Otra: Cuando se atiende una llamada, la pantalla se pone en negro para lo del ahorro de batería y me parece estupendo, pero, al menos en mi caso, cuando retiro la cara, resulta que al encenderse la pantalla se pasa automáticamente a la página inicial de la PRO2, en la del reloj y si lo que quiero es, por ejemplo, colgar o marcar con el teclado algún nº o ver algún dato de los que aparecen en la pantalla del teléfono, pues tengo que pulsar en el botón de llamada o en el icono de la barra superior. ¿Se puede configurar para que mientras que no se corte la conexión, al retirar la cara se quede en la pantalla del teléfono?



Gracias

Última edición por emailpjc Día 11/09/09 a las 13:09:25.
Responder Con Cita