Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/08/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
1º: en la pantalla de bloqueo han cambiado ponerlo en vibración por lanzar la cámara (fatal).
2º: en los tres botones bajos han quitado el acceso directo a ajustes (más que fatal).
3º: en la pantalla de llamadas han desplazado el acceso a los contactos de la parte baja de la pantalla a la parte alta (incomodísimo).
4º: para activar la zona wifi portátil tenía que dar tres pasos, ahora tengo que dar 30 (insoportable)
Bueno, sin ánimo de molestar, porque todo es opinable y yo respeto mucho tu opinión, te diré q sólo puedo estar de acuerdo con el primer punto descrito.
El segundo punto se soluciona fácilmente con el Apex launcher, que es fabuloso, gratis y altamente configurable
El tercer punto con el go dialer ex, tb magnífica app, gratis y mucho más bonita q el dialer normal
Y con respecto al tethering yo no sé cómo lo activas, pero yo lo hago rapidísimamente. En ajustes, conex inalámbricas(más), vinculación y zona wifi portátil y activar zona wifi portátil. Unos 5 segundos, sin prisas.
En cuanto a todo lo demás, me quedo 1000 veces con ics. Pero insisto, todo son opiniones y todas son respetables. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: