Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/08/12, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hicks1gb Ver Mensaje
Tengo un problemilla, he hecho los wipe e instalado la rom.
Al iniciar me ha pedido el pin y he esperado casi 10 minutos.
Después de eso, o bien se queda la pantalla en negro en la que sólo se puede ver la hora y la señal de móvil, o bien me da el error de "the application settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again.

He reinstalado la rom varias veces y no consigo pasar de ahí. Si reinicio el móvil se queda en la misma pantalla.

Alguna forma de solucionarlo?

Saludos.

Más info...

El teléfono funciona, me he llamado y va bien.
Puedo acceder solamente al menú de apagado del móvil.

Puede ser que la rom esté corrupta?
En primer lugar, es posible que la ROM que hayas descargado este corrupta. Vuelvelo a bajar y instalalo de nuevo. Si te sigue dando problemas...

1/Si estás usando un recovery distinto a ClockWorKMod, es posible que te salgan varios errores inesperados que no haya yo podido testear. En tal caso, me gustaria que adjuntases un logcat en el siguiente post.
2/Es posible que, ¿no hayas hecho bien los wipes?. El telefono se te habra quedado sin memoria y la instalacion no se habra realizado correctamente.

En cualquier caso, aqui estoy yo para solucionarte los problemas. Me gustaria que ante todo me adjuntases un logcat para ver donde esta el fallo.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita