Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/08/12, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Cargarlo hasta el 100 % no es malo , lo que es malo es dejarlo cargando toda la noche o todo el dia cuando el telefono ha llegado al 100 % hace horas , por que sobreestresas la bateria , ya que esta cargado y descargando todo el rato , la envejeces...

Cada uno que haga lo que quiera , quien quiera los consejos los tome , y quien no que los deje.

El litio tiene unas pautas de uso ¿ que no quieres seguirlas ? pues vale... pero las pautas y sus peculiaridades tecnicas estan ahi , ¿ quien quiera conocerlas pues ya sabe , que lea los consejos ?

Esto es como quien no le cambia el aceite al coche , y asegura que anda , bueno , el fabricante dice un kilometraje para cambiar , y el aceite tiene una vida util , ¿ tu dices otro? pues juegatela... cambialo mas tarde.

Que te gusta dejar el telefono toda la noche cargando ignorando los consejos ... es tu telefono , a mi me da igual ( hablo en general ) , a mi no me supone un verdadero esfuerzo seguir las pautas, y si puedo evitar no tener que comprar una bateria chinorra para sustituir la bateria original de sony , pues los hago con gusto.


Que tienes la mania de agotar hasta el tope la bateria , y cada vez te dura menos , pues sigue asi , es cosa de cada uno.

Aqui se estan dando buenos consejos ¿ los malos para que los vamos a poner ? , quien quiera que los siga y quien no pues no , cada uno es libre!

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 26/08/12 a las 23:33:05.
Responder Con Cita