Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 25/08/12, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
juanichiloco juanichiloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Con respecto al tema que comentas de que al actualizar se tenía que haber cambiado el bootloader de Qualcomm a DLOAD, te diré que por lo menos en los Lumia 710 eso no pasa, así que es poco probable que ocurra en los 800. Para más muestras puedes ver mi otro tutorial sobre como volver a una stock ROM. Lo hago con bootloader Qualcomm, actualizo a la última versión disponible con Zune (actualizaciones oficiales) y sigo teniendo bootloader Qualcomm.

Por lo demás, sí, se puede instalar una ROM modificada en el Lumia 800 siempre que tenga bootloader Qualcomm.

Puedes encontrar una ROM para el 800 aquí. Pero tendrás que indagar un poco en el sistema de flasheo para el 800, ya que con mi método se utiliza una aplicación que solo sirve para el 710, y no me consta que el creador de dicha app haya sacado versión para el 800.

Mucho me temo que el tema de las ROMS en el Lumia 800 estará bastante muerto hasta que no consigan deshacerse del bootloader DLOAD, y la verdad es que no hay mucho movimiento por ahí, y menos sabiendo que dentro de nada sale WP8 con los primeros dispositivos preparados para la nueva versión, y me temo que los que tengan un 800 se van a quedar con las ganas de tener una buena comunidad de desarrolladores detrás.


Paz.

El Barto
Saludos. Antes que todo, muchas gracias por la respuesta, aunque aún una duda, la típica de noob. después de instalar una rom con full unlock como puedo volver a la original?

Última edición por juanichiloco Día 25/08/12 a las 21:00:10.
Responder Con Cita