Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 25/08/12, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Morvedre
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
Para saber el CID que tiene el movil yo he usado esto (lo leí en otro post):
  • te bajáis del Market el "Android Terminal Emulator"
  • Lo ejecutais y escribes: "getprop ro.cid" (sin las comillas)
A mi me sale VODAP304, lo he intentado cambiar siguiendo el comentario de xaViDxx que puso:


1. - Hay que usar la opción "Stock CID" (la última de todas) de la "Desire HD easy radio tool_V2_1" para ponerle ahí a mano HTC__304 (importante que son dos barras bajas "_")

2. - Luego darle a "Do it!" y esperar que acabe (importante que se necesita tener root hecho).

3. -Luego hacer lo de sacar y meter la batería y listo!

4. -Si haciendo todo eso no os lo cambia, es que seguramente no tengais el root bien hecho.

Creo que lo que a mi me sucede tiene que ver con el punto 4, así que estoy intentando localizar una versión generica de HTC, que pueda instalar desde el Pc (una que sea .exe), en XDA encontré la RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M, pero no funciona el enlace, y en el apartado de roms de HTCmania no he sido capaz de encontrarla. Lo que pretendo hacer es dejar el movil como de origen con esa rom y luego empezar de cero (hacer root y todo lo demás).

Cuando use el "Desire HD easy radio tool_V2_1" me daba un error de comunicación que no conseguí resolver...

Última edición por Mtbrasca Día 25/08/12 a las 14:49:46.
Responder Con Cita