Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 25/08/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
iceglue iceglue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia SP, Xperia Arc, 5800XM, N81, BB 5700
Tu operador: Vodafone
Root para la 4.1.

Mi historia: Tengo una de estas "OEM" que venia con otra rom y decia que era una TR970 o algo asi. Como no sabia que modelo tenia le instale la rom 07-07 BZ, perdi el control del brillo, por eso le meti la 11-07 v12. Total que al fina he terminado metiendo la 4.1 oficial para la CZ y funciona ok (problemas compatibilidad del market - solucionable).


Para hacer root he usado una aplicacion para windows que viene en chino y da mal rollo pero me ha funcionado, porque con el superoneclick me dice ke la rootea pero no es cierto.

Para rootear ejecutar la app en el pc, conectar el tablet al pc(con usb debug y origenes desconocidos activados).
En la aplicacion hay que pulsar sobre el ultimo icono de la parte superior que tiene un dibujo de una llave inglesa, y en la pantalla pulsar sobre el primer icono de la izquierda (en la fila 3 creo) que pone root.

Esta aplicacion te instala 2 aplicaciones chinas en el tablet, que una vez rooteado se puede borrar.

La aplicacion: http://static.opda.com/zhuodashi/Zhu...2.10-setup.exe


----------------------------------
Para los que no vean claro como rootear la 4.1 con el post, cuando termine los examenes hago un tutorial con capturas de pantalla.
----------------------------------

Perdon por no poner ni una tilde, pero el teclado del tablet no tiene la tecla. (La funda de los chinos con el teclado muy chula y barata, pero vaya cognazo no tener ni la n~ ni la tilde)

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 usando Tapatalk 2

Última edición por iceglue Día 25/08/12 a las 15:02:13.
Responder Con Cita